Excelencia en el diseño, desarrollo y administración de sistemas integrales de seguridad

En enero de 1997 se fundó Mercanet, S.A de C.V. con el fin de poner al alcance de las empresas de México, las tecnologías de información y en especial aquellas relacionadas con el aprovechamiento del Internet para hacer sus negocios más eficientes.


Mercanet S.A. de C.V. crea la marca ServiGuard, la cual tiene como propósito principal prestar un servicio de excelencia en el diseño, desarrollo y administración de sistemas integrales de seguridad, utilizando equipos IP para que nuestros clientes puedan contar con una herramienta de supervisión, seguridad y control de sus instalaciones, contando con los sistemas más avanzados en el mercado.

Más información en mercanet.com.mx

Nuestra Misión


Ser una empresa que sobrepase las expectativas de sus clientes al ofrecer sistemas y herramientas basados en tecnología IP, los cuales puedan ayudarlos a proteger sus bienes y facilitarles su vida cotidiana. Pensamos que el equipo de trabajo es nuestro mayor bien, por lo que buscamos que se encuentre en constante crecimiento y motivado para que se vea reflejado en el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra Visión


Ser reconocida en México como una de las mejores empresas de implementación de sistemas relacionados a las tecnologías IP por su calidad en tres ejes principales: instalación, servicio y equipos que ofrecemos.